Estabilización de Suelos

GEOWEB®

El Sistema GEOWEB® es la geocelda original y la más completa del mundo. El sistema GEOWEB® se reconoce por su innovación, calidad, y rendimiento a largo plazo. Soluciones sostenibles de estabilización de suelos para las siguientes aplicaciones:

4 Aplicaciones claves de GEOWEB®

Soporte de Carga

El Sistema GEOWEB® reduce el corte por 50% o más para la estabilización de base, y es una solución rentable para la construcción de carreteras y pavimentos con relleno menos costoso del sitio.

Protección de Taludes y Riberas

El Sistema GEOWEB® resuelve retos de estabilidad de taludes de terraplenes propensas a la erosión y las fuerzas de deslizamiento. El sistema protege la capa de tierra vegetal para la vegetación sostenible, acepta agregado para taludes permeables y hormigón para taludes blindados.

Protección de Canales

El sistema GEOWEB® estabiliza y protege los canales expuestos a condiciones erosivas de todos los tipos. Con el relleno adecuado, Canales Geoweb pueden ser diseñados para soportar una variedad de situaciones, de flujo bajo y canales intermitentes a los de gran velocidad y blindados.  

Muros de Contención Vegetados

El Sistema GEOWEB® para muros de contención se diseñan con una faz abierta para la vegetación y la estética natural. Los muros Geoweb son estructuralmente sonidos y de buen desempeño con el asentamiento diferencial en ambientes de suelo blando.

Protección de Socavación:

Protección de Socavación y Mats de Transición

GEORUNNER® Mats protegen las salidas de alcantarrillas y terraplenes de socavación y erosión a menos costo comparado a los competidores. El diseño flexible y abierto se ajusta a los contornos del terreno irregular, eliminando huecos bajo los mats y promoviendo la máxima densidad de la vegetación. El sistema totalmente integrado se conecta de lado a lado y extremo a extremo.