Pavimentos Porosos

Soluciones de pavimentos porosos Presto Geosystems están diseñados para su uso con una variedad de materiales de relleno y para satisfacer la mayoría de condiciones del suelo con una base adecuada. Ya sea para proteger el césped o confinar agregado, las soluciones de pavimento poroso proporcionan soporte estructural para cargas de tráfico y beneficios de aguas pluviales.

PAVIMENTO POROSO DE CÉSPED:

GEOBLOCK®

El Sistema de Pavimento Poroso GEOBLOCK® de 3cm protege el césped y distribuye la carga para tráfico. El Sistema Geoblock® requiere menos base para el mismo rendimiento a muchos adoquines de la industria (hasta cargas H-20).

GEOBLOCK®5150

El Sistema de Pavimento Poroso GEOBLOCK® 5150 de 5cm ofrece una excelente protección de césped y distribuye cargas pesadas de tráfico. El diseño rígido ofrece el mayor módulo de flexión y resistencia a tensiones de carga de torsión de la industria.

PAVIMENTO POROSO DE AGREGADO:

GEOPAVE®

El Sistema de Pavimento Poroso GEOPAVE® es el único sistema de la industria diseñada especificamente para el relleno de agregado. La fuerte interconexión del sistema proporciona la distribución más alta de carga, y el fondo de malla monolítica mantiene el agregado fijo en su lugar.