Mats de Construcción

Mats de Construcción GEOTERRA® son extremadamente fuertes, pero más livianos y económicos que esteras de madera o esteras de HDPE pesado. No requieren equipo pesado, entonces son más faciles de manejar y más seguros. Con alta resistencia a la flexión, Mats GeoTerra® desempeñan bien en suelos blandos y ¡son equivalentes a 30.5cm de agregado!

MATS DE ACCESO Y PARA PLATAFORMAS:

GEOTERRA® GTO | Conexión Tornillos

Mats GEOTERRA® GTO con conexión de tornillos ofrecen la instalación más rápida y sin equipo pesado. Su diseño fuerte, ligero y de red abierta es ideal para muchas aplicaciones de construcción, incluyendo acceso al sitio y plataformas de construcción.

GEOTERRA® / Conexión Padloc®

Mats GEOTERRA® con conexión Padloc® permiten el "bloqueo" de unidades en conjunto para adaptarse a cualquier diseño del sitio, y la capacidad de premontar para facilitar el transporte y el despliegue a sitios remotos.

PROTECCIÓN DE CÉSPED Y PAISAJE:

GEORUNNER®

Mats GEORUNNER® son de peso ligero para la protección del césped de tráfico peatonal concentrada o de vehículos de construcción de peso ligero.  También proporcionan protección contra socavación y erosión en zonas de transición y de flujo de agua, como en las salidas de alcantarillas y zanjas de drenaje.